Pago seguro

Para nosotros (y para la Agencia Tributaria) que tu transacción sea segura es primordial. Y mejor que nosotros lo saben las entidades financieras, así que hemos decidido dejar en manos de éstas las operaciones económicas. No has de preocuparte en ningún momento por tu pago, sobre la plataforma de Paypal podrás utilizar cualquiera de las siguientes opciones, sin coste para tí:

Visa / Mastercard / Paypal

Puedes usar tu tarjeta de débito o de crédito para realizar el pago, ha de ser VISA, MASTERCARD o AMERICAN EXPRESS. No te agobies si te aparece la plataforma de PAYPAL, es sólo que nosotros tenemos centralizado el pago a través de esta plataforma y con el mismo entorno nos permite recibir clientes de tarjeta o de paypal. Usa sin miedo tu tarjeta, no hay costes adicionales. Tu banco te manda el recibí y nosotros el mensaje de confirmación en tu cuenta.

Si no tienes cuenta PAYPAL no te pedimos que crees ninguna, no es necesario. Sólo has de pulsar la opción ¿no dispone de una cuenta PayPal? y podrás introducir los datos de tu tarjeta. Es la mejor forma de proteger tus datos personales, usando la plataforma de pago segura más extendida del mundo.

Si tienes cuenta PAYPAL y lo prefieres, también puedes utilizarla para realizar el pago. La plataforma te permitirá logarte en tu cuenta PAYPAL en el momento de finalizar el pedido. De igual forma te confirmamos en tu cuenta y PAYPAL hará lo pertinente.

Y por supuesto, en todo momento tu transacción se realiza en entorno seguro.

 

Transferencia bancaria

Si eres de los que prefieren ir al banco puedes realizarnos una transferencia para abonar tu pedido. Si eliges esta opción te damos nuestros datos bancarios en el resumen de tu pedido, no se te olvide indicar la referencia que te daremos en el concepto de tu transferencia para poder localizar tu pedido en nuestro banco. Eso sí, el proceso final tarda un poco más al tener que comprobarse manualmente.

Cualquier duda al respecto, no dudes en contactarnos.



Shopping Cart

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

carrito Confirmar

Categorías