Quienes sómos

Somos dos apasionados de la ilustración, de las camisetas y del buen cine. Teníamos que hacer algo, no podíamos aguantarnos. Llevábamos mucho tiempo metidos con el diseño web, diseñando para otros y después de mucho hablar decidimos hacer algo para nosotros. ¿Y si tiramos de ilustración? ¿Y si nos hacemos nuestras camisetas? ¿Y si además nos centramos en lo que nos gusta más? Pues dicho y hecho. El resultado es SCIFRIGHT. Esperamos que las disfrutéis tanto como nosotros haciéndolas.

¿Por qué sólo Terror y Ciencia Ficción?

Porque nos gustan tantas cosas que teníamos que centrarnos en algo, si no se nos iba de las manos. Es sólo con estos dos géneros y tenemos decenas de ideas aún que ilustrar! Además; yo personalmente; soy un fan incondicional de las películas de ciencia ficción y de terror, ya sean clásicas o modernas. Eso si, por culpa de esta afición me he tenido que tragar algunos bodrios que ya les vale, ni para serie Z!

¿Y ese nombre tan complicado?

Pues se nos ocurrió como juego de palabras en inglés, fuímos de los damnificados en esa academia de inglés que todos conocemos y no damos para mucho, pero no está muy mal, ¿no? Se trataba de jugar con la palabra SCI-FI (en inglés Ciencia-Ficción) y la palabra FRIGHT (miedo), de ahí la gracieta SCIFRIGHT.

 

Si todavía tienes dudas, quieres fecilitarnos personalmente o mandarnos regalos en sobres porque está de moda, puedes ponerte en contacto con nosotros en los datos que puedes encontrar al pie de página. Nos vemos!



Shopping Cart

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

carrito Confirmar

Categorías